domingo, 11 de noviembre de 2007

ROSARIOS POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO.

LOS TRES DULCÍSIMOS NOMBRES
DE JESÚS MARÍA Y JOSÉ
SEAN NUESTRO AMPARO Y CONTENTO

Alabado sea el Santísimo Sacramento

OH VIRGEN DE LOS DOLORES
DAME UN RAYO DE TU LUZ
PARA PODER ADORAR AL CORAZÓN DE JESÚS

Oh corazón de Jesús
Divino y sacramentado
Cristo derramó su sangre
Para lavar el pecado.

Ángeles y santos, criaturas de la tierra
bajen todos a rogar.
Qué Dios la saque de penas
y la lleve a descansar.

Oh Virgen del Carmen
Madre del monte Carmelo.
CÚBRELA CON TU MANTO
Y LLÉVALA PRONTO AL CIELO





VIRGEN DE LA CANDELARIA
YO TE VENGO A SUPLICAR
QUE TE HAGAS CARGO DE ESTA ALMA
QUE DE MI PECHO QUIERE ARRANCAR.

ü De tu alma yo me hago cargo
Con toda tribulación
El que rezare este rosario
Ganará la salvación.

BAJÓ EL ÁNGEL SAN GABRIEL
A SALUDAR A MARÍA
DE SALUTACIÓN LE TRAJO
“DIOS TE SALVE AVE MARÍA”

Saludemos a María
Por ser la Madre de Dios
En la vida y en la muerte
Señora ruega por Nos.


Ängeles del cielo
Criaturas de la tierra
Por las ánimas benditas
Todos debemos orar.
QUE DIOS LA SAQUE DE PENAS
Y LA LLEVE A DESCANSAR

Virgen de Chiquinquirá
mi devota ha de ser
EN LA VIDA Y EN LA MUERTE
NOS HA DE FAVORECER.


¿VIRGEN DE LA CANDELARIA
QUE LE TRAES A JESÚS?
Una túnica morada
Para bajarlo de la cruz,

1 comentario:

odeliaraczynski dijo...

BoneTitaniumArnold - TITNIC HABANERO SINGLE - Classic
BoneTitaniumArnold - TITNIC HABANERO SINGLE. Traditional bone, titanium chloride fine, smooth, very titanium ranger strong, high burnt titanium quality. Tagged "Bone-Titanium" titanium flask BoneTitaniumBone. Classic titanium dioxide Classic bone