domingo, 11 de noviembre de 2007

Virgen del Carmelo



VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO, POR VUESTRO CARMEN DE FLORES SE SEMBRÒ FLOR DE AMOR PARA DARLE A LOS PECADORES. QUIEN SERIA ESTE FUNDADOR QUE SEMBRÒ ESTE CARMEN SANTO, EN EL INFIERNO PUSO ESPANTO EN EL CIELO FLOR DE AMOR, POR QUE EN ESTA LISTA ESTAN: TOMAS Y GERARDO SON ESTEBAN EN REVELACION FUERON A VER A MARIA EN SU LINDA PROCESION CON UN ANGEL A CADA LADO Y SU BENDITO ESCAPULARIO. SIMON LOS VISTIO DE GOZO, SI SUBIERA A MIS ALTARES A LOS 3 DIAS DE LA SEMANA NO HAS DE COMER CARNE NI DULZURA HASTA EL SABADO SIGUIENTE QUE SALGA DEL FRUTO PALMA, PARA QUE LA RECIBAN LOS ANGELES CON GRAN REGOCIJO Y GLORIA. VIRGEN,TEN COMPASION MADRE DEL VERBO DIVINO ECHAME TU BENDICIÒN Y GUIAME POR BUEN CAMINO.
AMEN.

15 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias estoy muy interesada en propagar esta bella oracion, pero no esta completa. Quien la tenga por favor me ayude a completarla. Gracias.

Unknown dijo...

Esta linda oracion la estoy buscando entre los adultos mayores y no lo logre. Estoy tambien muy interesada.

Unknown dijo...

También la estoy buscando ya que solo la escuchaba en los novenario de difuntos

Unknown dijo...

Hola yo también estoy buscando está oración me pueden colaborar por favor quien la sepa gracias

Amate sin limites dijo...

Virgen del monte carmelo, por vuestros ramos de flores, que das a los pecadores con honor, gusto y consuelo, por ser la primera flor que en este mundo se fundo, quien seria su fundador? quien fundo este carmen santo? que en el infierno puso espanto!!! y en el cielo flores de amor, los que en esta lista estan Andrés, Gerardo, son.
bajo la virgen maria en serena procepcion, con su escapulario entre sus manos, Simón se lo vistio de gozo muy soberano, diciéndole estas palabras, simon,simon ,simon si mi escapulario vistieres gosaras tres dias en las alturas, lunes, martes y miercoles,jueves sacaras un alma en pena y la tuya del pecado.
virgen sin contemplacion madre del verbo divino, echanos tu bendicion y guianos por buen camino amen

Amate sin limites dijo...

Aqui comparto la oracion completa espero sea de su agrado

Unknown dijo...

Despues de "jueves sacaras un alma de pena y la tuya de pecado" falta un pedazo. No recuetdo muy bien pero dice algo como" el que la sabe no lo dice, el que la escucha??????

Nesly dijo...

Quien está oración rezaré sacara un alma de pena y la suya del pecado, quien la sabe y no la reza, quien la oye y no la aprende, sabrá lo que contiene el día del juicio final.

Unknown dijo...

Algo así. El que la sabe no la enseña, el que la oye no la aprende y el día del juicio final ya sabrá lo que contiene

Unknown dijo...

Gracias, esta oracion el tiempo la esta borrando de la memoria, la voy a dar a los fieles. Gracias.

Unknown dijo...

Quisiera sabee quien la tiene completa y me la regala. Gracias.

Unknown dijo...

Años buscando esta oración. Me la enseñaron cuando tenía 7 años.. Hoy en día tengo 56 y se me olvido. Pero siempre estuve interesada en encontrarla.. Aunque creo que la que está publicada no está completa.

Unknown dijo...

Le falta me la acaban de regalar pero no está completa

Mery Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mery Garcia dijo...

Oh, Virgen del monte carmelo, por vuestros ramos de flores, que das a los pecadores con honor, gusto y consuelo, por ser la primera flor que en este mundo se fundo, quien seria su fundador? quien fundo este carmen santo? que en el infierno puso espanto!!! y en el cielo flores de amor, los que en esta lista estan Andrés, Felipe y Gerardo, son quienes estando en contemplación bajó la virgen maria en serena procepcion, con su escapulario entre sus manos, Simón se lo vistio de gozo muy soberano, diciéndole estas palabras, simon,simon ,simon si mi
mi Dios te vistiere y perfecto guardares también a de saber que carne sin dulsura no la has de comer.
El sábado siguiente que tu te mueras te acogeran los angeles en el cielo, aqui paz en el cielo honra, virgen sin contemplacion madre del verbo divino, llevanos por buen camino y echanos tu bendición.

Asi me la enseñó mi mamá. No me acordaba de la primera parte, pero la última si.